![]() |
|
|||||||
| Homepage | Garage | Wiki | Register | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
| España Welcome to Spain |
![]() |
|
|
Thread Tools |
|
|
#51 |
![]() Drives: Charger'07 SRT8 (ex 1LT 2010) Join Date: Jul 2009
|
En cuanto a algo que por ahora (que no he averiguado mucho por que me he levantado a las 06.00 y a cabo de llegar a casa) el manos libres tiene el reconocimiento de voz propio, por lo que parece que no usa el del móvil, por lo que es en inglés. Mañana a ver si indago más porque al emparejarlo me ha hecho un par de preguntas que no me cuadraban, así que mañana toca manual y toqueteo
![]() En cuanto al motor la verdad que no he tenido posibilidad de hacer mucho ya que esta mañana estaba demasiado sopa para darle y además con los posibles controles de la poli y los posibles immprudentes he preferido dejarlo para otro momento y esta tarde me he comido mucho tráfico así que mi gozo en un pozo :( Quiero probar consumos, respuestas, etc... A ver si mañana mas
|
|
|
|
|
|
#52 |
![]() Drives: red Join Date: Sep 2009
|
jejeje lo primero es que disfrutes y luego ya ns cuentas que nos tienes espectantes :P
|
|
|
|
|
|
#53 |
![]() Drives: Golf GTI DSG V Join Date: Sep 2009
|
Hola, me interesa este tema, queria hacerte un par de preguntas.
El coche lo elegiste tu, igual que en un concesionario? color, accesorios y todo? Sabes si el v8 se sube mucho de precio? Y luego si pudieras subir unas fotos de como queda la modificación de los intermitentes, es que no me termino de hacer a la idea. Gracias!!! Es muy probable que me encargue otro, de momento estoy planeando.xDDDD |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Hola Chema, pues la verdad dije lo que quería y me dieron varias opciones y elegí la que más me gustaba
![]() Sobre el V8 no tengo ni idea ya que no lo pregunté. Pídeles un presupuesto (www.americanautosimports.com) A ver si mañana hago alguna foto, pero para que te hagas una idea, de las luces traseras, me sustituyeron de los que están más cerca de la matrícula los plásticos por unos iguales y de color naranja y ya está. Luego una de las luces de marcha atrás la pusieron roja para el antiniebla trasero y ya ![]() Bueno para todos, mis impresiones en ciudad, en el Mustang v8 con 5 velocidades cambiaba a 1500 rpm y ahora con este con 6 vel cambio a 2000 rpm, algo lógico para las diferencias. Cambio de marchas muy suave y el coche es muy silencioso. Por cierto, es algo "complicado" el manejo del telefono a través del bluetooth porque hay unos cuantos comandos para usar la agenda del teléfono y si quieres hacer tu propia lista de números guardada en el coche se tiene que hacer hablando y oyendo en ingles y es un poco lioso. De hecho solo conseguí guardar un número por lo que por ahora usaré la agenda del teléfono. Eso sí, estoy mejorando la pronunciación ![]() El manos libres no transmite el ruido que produce el techo solar abierto al estar circulando +/- rápido (por ejemplo M30 a 90) Last edited by TopoSpain; 10-06-2009 at 11:02 AM. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
No Risk No Win
Drives: 1LT Silver Ice Metallic Join Date: Oct 2009
|
Topo tio eres mi heroe, llevo como dos meses haciendo mis propias investigaciones de como traerme uno, por supuesto con muchas mas pegas de las que me esperaba, de pronto me "topo" (jajaja curioso no?) con este foro y veo que ya tienes el tuyo... DIOS QUE ENVIDIA!!!!!!
Bueno no soy un simple curioso quiero pedir el mio ya mismito para que no se demore mucho jajajaja. Vivo en Guadalajara asi que si algun dia me haces un hueco para ver tu maquina me harias un favor... ya que tengo pegas en cuanto al interior, si cabe una sillita de bebe, cuanto de amplio es el maletero, los pasajeros de atras pueden tener piernas?, ya que adoro ese coche pero tengo que compajinarlo con la vida familiar... Tengo mil preguntas que hacerte... mi mail danioceans@hotmail.com agregame y hablamos o nos hablamos por pm... ![]() Att Spark |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Hola Spark,
te acabo de contestar a tu PM (te he contestado antes de leer este post por lo que olvídate de enviarme tu email ) Ahora te empiezo a enviar la info por email, pero llámame y te cuento como fue todo (aunque algo te lo he adelantado en el PM) y te explico porqué me decidí por esta empresa.Ummmm, a lo mejor estoy en la zona de Villalbilla (Alcalá de Henares) el sábado por la tarde/noche y te lo puedo enseñar
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Spark, al final no voy a estar por Alcalá :( No va a poder ser :(
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
No Risk No Win
|
|
|
|
|
|
|
#59 | |
![]() Drives: 2010 Camaro SS RS Join Date: May 2009
|
Hola, como esta. Me da mucho gusto ver que tambien en el viejo continente tenemos fanaticos del Camaro. Yo vivo en Mexico y tengo un Camaro SS Naranja con interiores naranjas, apenas tengo 2 meses con el carro.
Aqui les dejo un video de un carro que se compro en Mexico y se modifico en estados unidos, antes de ser enviado a España... A este carro le quitaron el motor LS3 6.2L para instalarle un LS7 de 7.0L. Adicional a el cambio de motor, el instalaron headers, un clutch mas resistente, le cambiaron el escape, le cambiaron el intake por un FAST 102mm, etc.... El carro quedo increible y debe de cargarse mas de 550 rwhp. Saludos desde MEXICO!!! |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Madre mía!!!
No sabes a que parte de España se envio?? |
|
|
|
|
|
#61 |
![]() Drives: camaro ss Join Date: Oct 2009
|
wenas a todos.
me llamo Dany llevo metiendome en este foro desde k vi la pelicula transformes y empece a interesarme por este coche, desde entonces no e parado de seguir las informaciones de este coche de las fotos espias y demas, de momento el importador mas barato k he visto es el de jycauto pero digo las mas barata por k pone los precios en dolares y tiene en barcelona un shelby gt 500 2010 y un camaro v6 negro igualico al compañero topo |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Hola Dany, bienvenido
![]() Pues la verdad es que yo también contacté con JYC Autos para un presupuesto pero no dieron la talla :( Si estás interesado en toda la info de presupuestos que recopilé, enviame un privado con tu email y te envio toda la info. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
ok ya te enviee el privado e-mail cuando puedas me lo respondes,y aver si nos vas cntando mas sensaciones nuevas de tu camaro k estamos ansiosos, yo la verdad no sabria k escoger si el v6 o el v8. xao saludos
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Respondido
![]() la verdad es que hoy por hoy el V6 por los consumos si usas como yo el coche todos los días
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
una preguntilla los k se suben atras si te sientas normal te daras en la cabeza cn el cristal trasero no¿? lo digo por k en todos los coupe k me e subido me pasa, aver si te animas y haces un buen video de tu coche y asin animar un poco este foro, k tien k dar gusto verlo y ver como suena xP
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
La verdad es que soy un perezoso. Sé que tendría que hacerlo, a ver si me animo este fin de semana
![]() La verdad es que no he probado las plazas traseras
|
|
|
|
|
|
#67 |
![]() Drives: Honda Civic Type R Join Date: Nov 2009
|
Hola Topo!! soy 1 apasionado del Camaro y gracias a tu informacion voy a que me hagan 1 presupuesto hoy de (a poder ser) mi futuro camaro. Nunca he visto uno en directo yme gustaria saber si te importaria mucho enseñarmelo jejeej, principalmente por las plazas traseras, tengo 1 Type R FN2 y me he "acostumbrado" a tener extra-sits
![]() ![]() Vivo en Paracuellos de Jarama y trabajo en La Garena cerca del importador!!! y nunca me habia fijado!! jaajj, suelo ir mucho a Madrid, pues eso si no te importa me gustaria verlo y babearme (fuera del coche claro) Un Saludo |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Nos vemos mañana
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
No Risk No Win
|
Hoy lo he visto en vivo y en directo
![]() Y DIOS MIO!!!! aun es mas espectacular que todas las fotillos retocadas por photoshop que podais haber visto... P.D. Gracias Topo por convencerme aun mas si se podía de que necesito ese coche ^^ Att Spark |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Un placer, jejeje
a ver si la familia Camaro va creciendo en España |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Hola Topo, 1 vez mas darte las gracias por tu amabilidad en enseñarme tu "mascota" :o) todavia no he ido a ver a Richard, me dieron 1 golpe en mi coche por detras y lo estan pintando, pero el lunes que viene ya voy a preguntar!!! jajaja en vivo y en directo impacta mucho mas!! si antes faltaba poco para convencerme ahora ya estoy convencido del todo!! JEJE
Al final me lo pillaré o rojo o blanco, pero blanco ya he visto que es 1 poco jodidillo pero rojo esta..... buff jejesaludos!! |
|
|
|
|
|
#72 |
|
topo, 1 pregunta que se me olvidó hacerte, tiene control de velocidad? o se le puede poner? es que en la web official no veo ninguna opcion
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Sí, lleva control de velocidad en el volante. De hecho es de serie en todas las versiones.
Por cierto a ver si os van llegando los "hermanitos" y hacemos alguna reunión familiar
|
|
|
|
|
|
#74 |
![]() Drives: Camaro 2010 Join Date: Sep 2009
|
Hi guys
I'm in the south of France. I posted in the European part of the forum, several posts related to importing the Camaro to europe. I was in contact with a company who said they can import the car from Mexico. The guy said they can get it cheap there. So check it out ! ![]() Patrick |
|
|
|
|
|
#75 |
|
,,,,,,very fast,,,,,,,,,
|
Hola amigos, ya tengo el camaro en el garaje ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Dejo fotos. http://www.subirimagenes.com/otros-1-3522514.html http://www.subirimagenes.com/otros-2-3522526.html http://www.subirimagenes.com/otros-3-3522530.html http://www.subirimagenes.com/otros-4-3522532.html http://www.subirimagenes.com/otros-5-3522543.html http://www.subirimagenes.com/otros-6-3522551.html http://www.subirimagenes.com/otros-7-3522558.html http://www.subirimagenes.com/fotos-741247-3522562.html Pdro. ¡ toledo
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|