Camaro5 Chevy Camaro Forum / Camaro ZL1, SS and V6 Forums - Camaro5.com

Phastek Performance
Go Back   Camaro5 Chevy Camaro Forum / Camaro ZL1, SS and V6 Forums - Camaro5.com > General Camaro Forums > Regional Forums > International Regions > España

Reply

Thread Tools
Old 03-08-2011, 02:18 PM   #183
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

Drives: 1LT Silver Ice Metallic
Quote:
Originally Posted by TopoSpain View Post
Hola Spark

Cuanto tiempo !!!

Me alegro verte por aki otra vez.

Sobre las quedadas podríamos ir a alguna de las que se hacen por Madrid (Navalcarnero - 4º domingo de mes y/o Villaviciosa - 3º domingo de mes) la gente del club de coches americanos de Madrid (MAC) del que soy socio o si queréis empezamos por nuestro lado y luego nos juntamos con ellos.

Estaría bien quedar todos
Por desgracia con mi curro no es que me sobren domingos precisamente... Ando pendiente de una mudanza en breves Topo pero =mente a ver si quedamos por aqui (alguna vez será). me es indiferente quedar los MACs o solo nosotros, me conformo con tener fotos de tanto carrazo junto (incluyendo el mio)

Un Saludo
spark is offline   Reply With Quote
Old 03-11-2011, 05:39 AM   #184
chorche

Drives: Prius 3g
Un saludo, yop por causas que no vienen al caso no pude traer uno de importacion con mustangeuropa, en valencia, españa, pero creo que me esperare a ver que tal es el camaro europeo, ya que es oficial que sale en otoño de 2011.

que haríais vosotros?

un saludo
chorche is offline   Reply With Quote
Old 03-16-2011, 04:09 PM   #185
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

Quote:
Originally Posted by chorche View Post
Un saludo, yop por causas que no vienen al caso no pude traer uno de importacion con mustangeuropa, en valencia, españa, pero creo que me esperare a ver que tal es el camaro europeo, ya que es oficial que sale en otoño de 2011.

que haríais vosotros?

un saludo
Hombre principalmente lo que llamaria la atencion es el precio (traertelo de USA dobla exactamente lo que vale alli, 1LT 22.000$ = 18000€), segun lei por ahi solo traerian los modelos S, asi que si salen "baratos" me lo pillaria el modelo auropeo.

Por la contra, si de verdad van a venir con esos espejos retrovisores y con esas luces traseras... ve buscando dealer para pedirle al menos esas piezas de la version americana

Esta es mi opinión y así se la hemos contado... Att Spark
Old 04-13-2011, 06:14 PM   #186
TopoSpain

TopoSpain's Avatar

Drives: Charger'07 SRT8 (ex 1LT 2010)
La verdad es que los rumores que circulan de los precios que vana tener en Europa son muy caros respecto de lo que sale traerlos de USA.

Habrá que esperar a ver que precios se quedan, o si eres un impaciente traetelo ya y disfrútalo
TopoSpain is offline   Reply With Quote
Old 04-15-2011, 11:42 AM   #187
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

Quote:
La verdad es que los rumores que circulan de los precios que vana tener en Europa son muy caros respecto de lo que sale traerlos de USA.

Habrá que esperar a ver que precios se quedan, o si eres un impaciente traetelo ya y disfrútalo
Realmente espero que salgan caros eso hara que se revaloricen los que ya nos trajimos uno de USA, asi mismo el hecho de que pise el viejo continente nos da lugar a recambios sin esperas, asi como revisiones en la "casa".
Old 05-30-2011, 06:01 AM   #188
Daniel valera alfaro

Drives: camaro ss
precio

bueno ya han salido a la palestra los precios del camaro en francia. ley la noticia en motorpasion.... ami me han sorprendido 39.000 euros el v8 el v6 de momento no se comercializara aki, y tambien recordar k el v8 lleva el sistema de desactivar 4 cilindros para mas ahorro de gasolina. me hubiera gustado k fuera mas barato como a todos los k no tenemos uno pero viendo lo k vale el nissan 370z y los demas de su segmento, me parece bien
Daniel valera alfaro is offline   Reply With Quote
Old 05-30-2011, 06:09 AM   #189
TopoSpain

TopoSpain's Avatar

Pues la verdad es que son unos precios bastante "bajos" a los que se rumoreaba que iban a tener.
Old 05-30-2011, 09:54 AM   #190
Daniel valera alfaro

rectificar es de sabios xD

perdon rectifico, no fue en esa pagina fue en autoblog.es concretamente aki dejo el enlace http://es.autoblog.com/2011/05/22/el...-para-francia/
Old 05-30-2011, 11:10 AM   #191
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

Pues la verdad es que yo tambien me lo esperaba mas caro pero que le vamos a hacer nos contentaremos con que las piezas esten aqui "al lado" y no al otro lado del charco...

Topo vendiste el tuyo a un particular? se puede saber por cuanto y con que kilometraje? es que me ha salido un agujeraco inesperado en mi cuenta bancaria y de tener que desacerme de un gasto creo que los 400€/mes que pago por el coche van a ser los primeros en caer...con todo el dolor de mi corazon...
Old 05-30-2011, 11:16 AM   #192
TopoSpain

TopoSpain's Avatar

No joas Spark!!!

Qué putada tío...

Yo vendí el mio a un particular por 33000 EUR con 22000 Kms
Old 06-08-2011, 08:29 AM   #193
Daniel valera alfaro

YA VES, es una pena pero si as de ponerlo en venta deberias de hacerlo antes de k anuncien el precio por españa. weno pero esperemos k todo se te arregle y puedas disfrutarlo durante años
Old 06-20-2011, 07:54 AM   #194
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

hablando de todo un poco, sabemos a cuanto sale la revision en la corvette y lo de los cambios de filtro... por qeu si al final me lo puedo quedar, la revision del año y el filtro de aceite tienen que caer ya mismo...
Old 06-20-2011, 07:57 AM   #195
TopoSpain

TopoSpain's Avatar

Ve realizar el cambio a Euroauto Motor que está en San Fernando de Henares (que nos hacen descuento) o si no a la Opel/GM

La Corvette te pegan un palo de muerte en mano de obra

Yo llevo el mío a Euroauto y la verdad es que de PM todo.
Old 06-22-2011, 06:59 AM   #196
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

Quote:
Ve realizar el cambio a Euroauto Motor que está en San Fernando de Henares (que nos hacen descuento) o si no a la Opel/GM

La Corvette te pegan un palo de muerte en mano de obra

Yo llevo el mío a Euroauto y la verdad es que de PM todo.
Y te hacen el checking este que te saca todo? a parte, el filtro lo tendre que llevar yo en mano supongo no?

Reply

Posting Rules