![]() |
|
|
#183 | |
|
No Risk No Win
Drives: 1LT Silver Ice Metallic Join Date: Oct 2009
|
Quote:
![]() Un Saludo |
|
|
|
|
|
|
#184 |
![]() Drives: Prius 3g Join Date: Jul 2010
|
Un saludo, yop por causas que no vienen al caso no pude traer uno de importacion con mustangeuropa, en valencia, españa, pero creo que me esperare a ver que tal es el camaro europeo, ya que es oficial que sale en otoño de 2011.
que haríais vosotros? un saludo |
|
|
|
|
|
#185 | |
|
No Risk No Win
|
Quote:
Por la contra, si de verdad van a venir con esos espejos retrovisores y con esas luces traseras... ve buscando dealer para pedirle al menos esas piezas de la version americana ![]() Esta es mi opinión y así se la hemos contado... Att Spark |
|
|
|
|
|
|
#186 |
![]() Drives: Charger'07 SRT8 (ex 1LT 2010) Join Date: Jul 2009
|
La verdad es que los rumores que circulan de los precios que vana tener en Europa son muy caros respecto de lo que sale traerlos de USA.
Habrá que esperar a ver que precios se quedan, o si eres un impaciente traetelo ya y disfrútalo
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
No Risk No Win
|
Quote:
eso hara que se revaloricen los que ya nos trajimos uno de USA, asi mismo el hecho de que pise el viejo continente nos da lugar a recambios sin esperas, asi como revisiones en la "casa".
|
|
|
|
|
|
|
#188 |
![]() Drives: camaro ss Join Date: Oct 2009
|
precio
bueno ya han salido a la palestra los precios del camaro en francia. ley la noticia en motorpasion.... ami me han sorprendido 39.000 euros el v8 el v6 de momento no se comercializara aki, y tambien recordar k el v8 lleva el sistema de desactivar 4 cilindros para mas ahorro de gasolina. me hubiera gustado k fuera mas barato como a todos los k no tenemos uno pero viendo lo k vale el nissan 370z y los demas de su segmento, me parece bien
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Pues la verdad es que son unos precios bastante "bajos" a los que se rumoreaba que iban a tener.
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
rectificar es de sabios xD
perdon rectifico, no fue en esa pagina fue en autoblog.es concretamente aki dejo el enlace http://es.autoblog.com/2011/05/22/el...-para-francia/
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
No Risk No Win
|
Pues la verdad es que yo tambien me lo esperaba mas caro pero que le vamos a hacer nos contentaremos con que las piezas esten aqui "al lado" y no al otro lado del charco...
Topo vendiste el tuyo a un particular? se puede saber por cuanto y con que kilometraje? es que me ha salido un agujeraco inesperado en mi cuenta bancaria y de tener que desacerme de un gasto creo que los 400€/mes que pago por el coche van a ser los primeros en caer...con todo el dolor de mi corazon... |
|
|
|
|
|
#192 |
|
No joas Spark!!!
Qué putada tío... Yo vendí el mio a un particular por 33000 EUR con 22000 Kms |
|
|
|
|
|
#193 |
|
YA VES, es una pena pero si as de ponerlo en venta deberias de hacerlo antes de k anuncien el precio por españa. weno pero esperemos k todo se te arregle y puedas disfrutarlo durante años
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
No Risk No Win
|
hablando de todo un poco, sabemos a cuanto sale la revision en la corvette y lo de los cambios de filtro... por qeu si al final me lo puedo quedar, la revision del año y el filtro de aceite tienen que caer ya mismo...
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Ve realizar el cambio a Euroauto Motor que está en San Fernando de Henares (que nos hacen descuento) o si no a la Opel/GM
La Corvette te pegan un palo de muerte en mano de obra Yo llevo el mío a Euroauto y la verdad es que de PM todo. |
|
|
|
|
|
#196 |
|
No Risk No Win
|
Y te hacen el checking este que te saca todo? a parte, el filtro lo tendre que llevar yo en mano supongo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
|