Camaro5 Chevy Camaro Forum / Camaro ZL1, SS and V6 Forums - Camaro5.com
 
TireRack
Go Back   Camaro5 Chevy Camaro Forum / Camaro ZL1, SS and V6 Forums - Camaro5.com > General Camaro Forums > Regional Forums > International Regions > España


Reply
 
Thread Tools
Old 09-06-2010, 08:21 AM   #169
bertcamaro
 
Drives: 320 CI
Join Date: Sep 2010
Location: Madrid
Posts: 1
Informacion sobre camaro nuevo...

Hola chicos, soy nuevo en el foro. Entre porque estoy decidido a adquirir un camaro. Pero estoy en los inicios en cuanto a informacion se refiere. Os he leido bastante, y me gustaria, si hay un buen samaritano que me ayude, que me hicieseis un resumen de los modelos de Camaro que hay, y de los paquetes existentes. Os lo agradeceria mucho, porque estoy ilusionado con esta posible adquisicion. Gracias.
bertcamaro is offline   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 09:04 AM   #170
TopoSpain
 
TopoSpain's Avatar
 
Drives: Charger'07 SRT8 (ex 1LT 2010)
Join Date: Jul 2009
Location: Madrid - Spain
Posts: 105
Hola Bertcamaro,

lo primero es entrar en www.chevrolet.com y ver todos los modelos que hay para poder elegir, ya que por mucho que te digamos los extras y las configuraciones que tiene es mejor hacerlo en la web. Yo tardé varias horas en ver lo que quería.

Básicamente hay 2 motores, el v6 (LS, 1LT y 2LT) y el v8 (1SS y 2SS) las letras en paréntesis son los equipamientos, pero para este mejor entra en la web de Chevrolet.

Si tienes más dudas o quieres ver uno, envíame un mensaje privado ya que también soy de Madrid y no tengo problema.


Suerte con las horas para ver que quieres.
TopoSpain is offline   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 09:21 AM   #171
sinergy camaro spain
 
Drives: Sinergy Limited Edition
Join Date: Sep 2010
Location: Spain
Posts: 40
otro camaro mas en España, sinergy green

Buenas gente, es mi primer post, soy alegre poseedor de un camaro sinergy green.
Hace ya tiempo que entro en el foro pero no habia escrito porque seguro que gafaba la importación, veo que ya somos una pequeña familia los españoles que nos atrevemos a traernos este pony car desde los USA.
Estoy a la espera de cambiar intermitentes y añadir antiniebla para pasar la itv y acabar ya con el dichoso papeleo.
¿como habeis echo el cambio de luces? vostros mismos o en algun taller,
¿cuanto os han cobrado los que lo habeis llevado a un taller?
¿habeis pasado la itv con las posiciones laterales rojas y las posiciones delanteras ambar o estas tambien hay que cambiarlas?
1 saludo
sinergy camaro spain is offline   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 09:29 AM   #172
TopoSpain
 
TopoSpain's Avatar
 
Drives: Charger'07 SRT8 (ex 1LT 2010)
Join Date: Jul 2009
Location: Madrid - Spain
Posts: 105
Bienvenido y enhorabuena Sinergy

El mío me lo dieron con todo ya cambiado pero te puedo decir que las luces laterales rojas no pasan la ITV por lo que las desabilitaron y las pinté del color del coche para que no hubiera futuros problemas ya que deben ir tapadas a la ITV.

No puedo decirte nada más ya que como comentaba me lo dieron con todo ya cambiado y matriculado.

De qué parte de España eres?

No estaría mal entre los que estamos en España intentar hacer una quedada y poner unas fotillos en el foro a lo yankee
TopoSpain is offline   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 09:36 AM   #173
sinergy camaro spain
 
Drives: Sinergy Limited Edition
Join Date: Sep 2010
Location: Spain
Posts: 40
Soy Valenciano,
¿y con respecto a la posicion/intermitente delantero?
usa la misma bombilla naranja y la posicion debe ser blanca.

Lo de la quedada... seria una pasada, todos esos camaros juntos...
sinergy camaro spain is offline   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 09:42 AM   #174
TopoSpain
 
TopoSpain's Avatar
 
Drives: Charger'07 SRT8 (ex 1LT 2010)
Join Date: Jul 2009
Location: Madrid - Spain
Posts: 105
Las luces de intermitencia delantera y laterales delanteras las tengo naranjas y las posición blancas por lo que no sé si hay que hacer alguna modificación.

En cuanto a la intermitencia trasera, a mi me cambiaron el "plástico" a naranja, pero sé de otros a los que le cambiaron la bombilla a amarillo para que con el rojo le saliera el color naranja, pero no sé que tipo de bombilla. A ver si pueden postearlo por aquí (puede ser que ya lo hayan hecho y no lo recuerde)

Pues lo de la quedada, podríamos ver si es o no viable hacerlo
TopoSpain is offline   Reply With Quote
Old 10-21-2010, 10:39 AM   #175
TopoSpain
 
TopoSpain's Avatar
 
Drives: Charger'07 SRT8 (ex 1LT 2010)
Join Date: Jul 2009
Location: Madrid - Spain
Posts: 105
Hola a tod@s,

lamentablemente me veo en la necesidad de poner a la venta mi Camaro, tengo que cambiar a un coche más "familiar".

Para quien no lo conozca es el 1LT con techo, llantas 19" y paquete conectividad. Color Negro.Alfombrillas traseras.Garantía hasta Octubre de 2011
Impecable, siempre en garage.
El precio es 33500 EUR

Estas son algunas fotos:





Interesados enviadme un pm

Gracias

Last edited by TopoSpain; 11-02-2010 at 09:48 AM.
TopoSpain is offline   Reply With Quote
Old 12-27-2010, 04:53 PM   #176
Duuffman
 
Drives: 1999 Z-28 Camaro
Join Date: Dec 2010
Location: Spain
Posts: 2
Saludos a todos!

Bueno llevo un tiempo leyendo el foro, y me he decidio al fin a registrarme...

Soy un poseedor de un Camaro del 99', concretamente un Z-28.

Despues de dos años de tenerlo, he decidido venderlo para comprarme el nuevo camaro de 5th gen.

Pero mi principal problema es el economico, ahora mismo no puedo permitirme el SS, asi que iria a por el V-6, concretamente el 2lt (automatico que los manuales ya me han dado algun que otro problema).

Asi que mi principal duda es, el tema de importar un camaro, de cuanto dinero estariamos hablando, es decir, he visto coches de segunda mano con pocos km en ebay motors por alrededor de 23-25k y tal y como esta el dolar ahora me lo podria permitir. Pero me gustaria saber con toda la exactitud posible, cuanto tendria que sumarle a ese precio, para poder tener el coche llave en mano (mantriculado, homologado y toda la demas parafarnalia).

Asi que agradeceria cualquier informacion, ayuda o links donde pueda informarme, o si es posible alquien que haya hecho lo mismo y haya importado ya un coche de USA, me ayude en todo lo que le sea posible.

Soy de un pueblo de cerca de Barcelona por cierto.


P.D: os pongo una foto de mi actual camaro, para alegraros la vista un poco

Duuffman is offline   Reply With Quote
Old 12-28-2010, 05:17 PM   #177
TopoSpain
 
TopoSpain's Avatar
 
Drives: Charger'07 SRT8 (ex 1LT 2010)
Join Date: Jul 2009
Location: Madrid - Spain
Posts: 105
Hola Duuffman,

bienvenido, aunque yo me he retirado del mundo Camaro sigo estando por aquí para estar en contacto con colegas

Calcula que aprox tienes que añadir un 45 - 50% entre aranceles, transporte, homologación, modificación de luces, etc...

Yo lo pensé en hacer pero al final lo traje a través de un compraventa (está en este hilo donde lo encargué y Spark también lo trajo por la misma empresa) ya que algo importante es que da 2 años de garantía por escrito, etc y en este tipo de vehículo creo que es algo importante por si las moscas.

Espero haberte ayudado y Feliz Año
TopoSpain is offline   Reply With Quote
Old 01-09-2011, 10:50 AM   #178
oldfriend


 
Drives: Fiat 500 E
Join Date: Dec 2009
Location: 32.7607/N. 16.95947/W
Posts: 7,816
2SS

Quote:
Originally Posted by Duuffman View Post
Saludos a todos!

Bueno llevo un tiempo leyendo el foro, y me he decidio al fin a registrarme...

Soy un poseedor de un Camaro del 99', concretamente un Z-28.

Despues de dos años de tenerlo, he decidido venderlo para comprarme el nuevo camaro de 5th gen.

Pero mi principal problema es el economico, ahora mismo no puedo permitirme el SS, asi que iria a por el V-6, concretamente el 2lt (automatico que los manuales ya me han dado algun que otro problema).

Asi que mi principal duda es, el tema de importar un camaro, de cuanto dinero estariamos hablando, es decir, he visto coches de segunda mano con pocos km en ebay motors por alrededor de 23-25k y tal y como esta el dolar ahora me lo podria permitir. Pero me gustaria saber con toda la exactitud posible, cuanto tendria que sumarle a ese precio, para poder tener el coche llave en mano (mantriculado, homologado y toda la demas parafarnalia).

Asi que agradeceria cualquier informacion, ayuda o links donde pueda informarme, o si es posible alquien que haya hecho lo mismo y haya importado ya un coche de USA, me ayude en todo lo que le sea posible.

Soy de un pueblo de cerca de Barcelona por cierto.


P.D: os pongo una foto de mi actual camaro, para alegraros la vista un poco

THE CAR LOOK HOT :confuse d0068:
oldfriend is offline   Reply With Quote
Old 02-08-2011, 01:20 PM   #179
TopoSpain
 
TopoSpain's Avatar
 
Drives: Charger'07 SRT8 (ex 1LT 2010)
Join Date: Jul 2009
Location: Madrid - Spain
Posts: 105
Hola a tod@s,

Este post va destinado a los forer@s que no tenemos ni idea o no queremos/podemos "meter mano" a nuestros coches.

El otro día en una reunión de exalumnos me encontré con un amigo de la infancia y resulta que tenía un taller (entre otros negocios de automoción) y como tenía que hacer la revisión opté por llevarlo allí y me enseñó todas las instalaciones y la verdad es que es un pedazo de nave del 10.

Bueno la verdad es que el trato fue muy bueno y además no creo que fuera caro y tuvieron el detalle de darme el coche bien lavadito

Os pongo el link por si tenéis que hacer cualquier cosa además del PDF del presupuesto (después factura) de lo que me costó para que veáis el precio de este.

Bueno aquí el link:

http://www.euroautomotor.es
Attached Images
File Type: pdf PRESUPUESTO TALLER.pdf (190.6 KB, 476 views)
TopoSpain is offline   Reply With Quote
Old 02-08-2011, 04:10 PM   #180
arod55
AROD55
 
arod55's Avatar
 
Drives: 1955 Chevy Bel Air Hardtop
Join Date: Apr 2009
Location: Bonita, Ca. 91902
Posts: 1,863
Welcome from San Diego, California. I went on a cruise out of Barcelona and got to spend four full days there. It was a great city, very clean and we got to us our spanish. Lots of beautiful places to see and the food was great.
arod55 is offline   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 05:56 AM   #181
spark
No Risk No Win
 
spark's Avatar
 
Drives: 1LT Silver Ice Metallic
Join Date: Oct 2009
Location: In a place of "La Mancha"
Posts: 40
Primero "pedir disculpas" entre comillas por que llevo muuuuucho tiempo desaparecido por una serie de catastroficas desdichas que no vienen a cuento... espero volver a "asomarme" por aqui de vez en cuando....

Quote:
Originally Posted by TopoSpain View Post
Hola a tod@s,

Este post va destinado a los forer@s que no tenemos ni idea o no queremos/podemos "meter mano" a nuestros coches.

El otro día en una reunión de exalumnos me encontré con un amigo de la infancia y resulta que tenía un taller (entre otros negocios de automoción) y como tenía que hacer la revisión opté por llevarlo allí y me enseñó todas las instalaciones y la verdad es que es un pedazo de nave del 10.

Bueno la verdad es que el trato fue muy bueno y además no creo que fuera caro y tuvieron el detalle de darme el coche bien lavadito

Os pongo el link por si tenéis que hacer cualquier cosa además del PDF del presupuesto (después factura) de lo que me costó para que veáis el precio de este.

Bueno aquí el link:

http://www.euroautomotor.es
Al necesitar un coche mas "familiar" pasaste de un camaro a un Dodge Charger¿???? madre mia Alfredo eso tenemos que verlo

Quote:
Duuffman
Tal y como te dice Topo, yo tambien lo pille por compraventa para tener un poco mas de "tranquilidad" con el carro.
P.D. Como juntaste tanta catalana mona en la playa macho?
P.D.2. No tendrias por ahi el telefono de alguna de ellas no? solo por curiosidad



Por cierto si sigue habiendo gente de sobra que siga este foro a menudo podriamos unirnos simplemente a una quedada de coche americanos y conocernos y cervecear, no tiene por que ser exclusiva de camaros5th... comentad lso que os animeis ahora que va a empezar el buen tiempo ^^
spark is offline   Reply With Quote
Old 02-25-2011, 06:13 AM   #182
TopoSpain
 
TopoSpain's Avatar
 
Drives: Charger'07 SRT8 (ex 1LT 2010)
Join Date: Jul 2009
Location: Madrid - Spain
Posts: 105
Hola Spark

Cuanto tiempo !!!

Me alegro verte por aki otra vez.

Sobre las quedadas podríamos ir a alguna de las que se hacen por Madrid (Navalcarnero - 4º domingo de mes y/o Villaviciosa - 3º domingo de mes) la gente del club de coches americanos de Madrid (MAC) del que soy socio o si queréis empezamos por nuestro lado y luego nos juntamos con ellos.

Estaría bien quedar todos
TopoSpain is offline   Reply With Quote
 
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Camaro Laws ChevyNut Off-topic Discussions 107 11-09-2016 05:40 PM
GM memo to dealers Moose 5th Gen Camaro SS LS LT General Discussions 41 02-04-2010 07:33 PM
UPCOMING CAMARO IMPORTANT DATES CamaroScotty 5th Gen Camaro SS LS LT General Discussions 125 01-11-2009 12:31 AM
"2010 Camaro: Just a heartbeat away" - Scripps News 11/13/08 Rallyman6 5th Gen Camaro SS LS LT General Discussions 10 11-16-2008 01:55 PM
4 SEMA CAMAROS finally unveiled by GM! (hi-res images & details) FenwickHockey65 Camaro Photos | Spyshots | Video | Media Gallery 237 11-03-2008 10:39 PM


All times are GMT -5. The time now is 12:09 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.9 Beta 4
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.