Camaro5 Chevy Camaro Forum / Camaro ZL1, SS and V6 Forums - Camaro5.com

Roto-Fab
Go Back   Camaro5 Chevy Camaro Forum / Camaro ZL1, SS and V6 Forums - Camaro5.com > General Camaro Forums > Regional Forums > International Regions > España

Reply

Thread Tools
Old 06-08-2010, 05:11 PM   #155
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

Drives: 1LT Silver Ice Metallic
Quote:
Originally Posted by XP-836 View Post
Una pregunta... El vuestro lleva rueda de repuesto??? Lo digo porque levanté la tapa que hay en el maletero y mi sorpresa fue... que había otra batería!!! Pero rueda no hay por ninguna parte!!!

Spark, a tu pregunta no contesto porque sencillamente no tengo ni idea...
Me constaba que venian con kit de arregla pinchazos gracias al amigo Topo... para mi sorpresa cuando el mio SI que lleva una "galleta" y debajo de esta la otra bateria, el porqué, no lo sé...

Como dato curioso despues de cientos de fotos vistas y tener el coche mas que estudiado... hoy descubro que no trae limpiaparabrisas trasero jajajajajjaa

P.D. La matricula trasera (al menos la mia) deja al descubierto unos huecos por los cuales pasa cableado y no me mola nada... estoy pensando en pedir un portamatriculas aunque quede más grande que la matricula en sí, para subsanar este inconveniente (al menos para mi) como la teneis vosotros colocada... la matriiiiiiiicula
spark is offline   Reply With Quote
Old 06-09-2010, 04:39 PM   #156
TopoSpain

TopoSpain's Avatar

Drives: Charger'07 SRT8 (ex 1LT 2010)
Que yo sepa solo llevamos 1 bateria y esta en el maletero, no creia que hubiera ninguna en el hueco del motor.

Yo llevo kit de reparación de pinchazos (lo he usado una vez ya) y va bien, es diferente.

Mi matrícula es una rectangular pequeña y sí se ven los agujeros, pero como soy un poco torpe no he querido hace nada no fuera a cagarla
TopoSpain is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 03:31 PM   #157
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

Quote:
Originally Posted by TopoSpain View Post
Que yo sepa solo llevamos 1 bateria y esta en el maletero, no creia que hubiera ninguna en el hueco del motor.

Yo llevo kit de reparación de pinchazos (lo he usado una vez ya) y va bien, es diferente.

Mi matrícula es una rectangular pequeña y sí se ven los agujeros, pero como soy un poco torpe no he querido hace nada no fuera a cagarla
No viene al caso pero, cuando te toca la primera revisión?

A por cierto respondiendo a mi misma pregunta y si a alguno mas le interesa... Polished viene siendo cromado o acabado "espejo" mientras que satin, o satinado, es con menos brillo mas similar al aluminio...
Old 06-11-2010, 03:08 AM   #158
TopoSpain

TopoSpain's Avatar

Yo hice un cambio de aceite y filtro a los 10000 Km pero por que siempre se lo he hecho a los coches que he tenido, la siguiente cuando me avise el ordenador
Old 06-22-2010, 08:35 AM   #159
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

Pensando en ponerle unas "stripes" algo no muy llamativo pero si representativo... Opiniones plz que no me aclaro... Se aceptan ideas "Customs"

Thx
Old 06-28-2010, 10:58 AM   #160
TopoSpain

TopoSpain's Avatar

PUUFFF !!!

La verdad es que NPI es un dilema que a veces me pasa por la cabeza,... si le pusiera "stripes" cual le pondría???

Siento no poder ayudarte :(

Nota: vi la foto de la entrega del Camaro en la web de American Autos
Old 07-01-2010, 05:40 PM   #161
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

supuestamente mañana recibire mi "locking satin fuel door" prometo subir fotos en cuanto lo instale que supuestamente no me llevara mas de 15 minutos^^

A veeeeeeeeeeeeeeer comentad cosas qeu el foro se nos muere y ya os he cojido cariño a leeros al menos una vez por semana...
Old 07-02-2010, 09:28 AM   #162
TopoSpain

TopoSpain's Avatar

Sube fotos de la que te has pillado. Yo estaba pensando en comprar una con cerradura ya que la nuestra siempre está abierta :(
Old 07-02-2010, 10:24 AM   #163
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

Aduanas me retiene el paquete unos dias hasta que pague el IVA y no se que mas... en cuanto llegue os hago un reportaje completo desde que habra el paquete hasta que lo instale ^^
Old 07-02-2010, 01:09 PM   #164
TopoSpain

TopoSpain's Avatar

^^ lo espero ansiosamente
Old 07-08-2010, 08:15 AM   #165
spark
No Risk No Win

spark's Avatar

Impresiones muchas y muy variadas... vayamos por partes

1º NO se instala en 15 minutos...
2º Durante todo el proceso parece que te estas cargando el coche y realmente lo estas haciendo
3º El último paso parece ser el más fácil de todos, pero la pieza en sí no encaja ni de coña, a lo que 15 minutos limando aluminio con mi "dremel" (taladro de pequeñas dimensiones) hicieron el resto...
4º El resultado esta bastante bien pero tampoco queda todo lo "fijado" en su lugar como deberia.
5º Como toda pieza de la GM encaje igual que esta... pensaroslo mucho antes de meteros en algo gordo...

Las instrucciones las teneis aqui: www.defenderworx.com

Conclusión... para casi 300€ que ha salido la gracia, ahora que ya esta instalada y me da un poco más de seguridad ha valido la pena pero, si llego a saberlo antes intento buscar 1º una tapa interior con llave, que no se si existe, pero os ahorrará unos disgustillos...

Topo a ver si saco algún dia tiempo y quedamos para hacer unas fotillos los dos juntillos y unas "cerves" por supuesto ^^
Old 07-17-2010, 09:26 PM   #166
chorche

Drives: Prius 3g
Saludos gente de España, (Campeones; Campeones...); después de ese momento futbolistico que por aqui en Valencia aun hay, vamos a mis dudas sobre este maravilloso coche.

estoy interesado en tener uno de estas maravillas, yo actualmente tengo un Prius 3G,(que no tiene aun ni loss 4 meses) pero para ir yo solo, o solamete con la parienta queria un coche que me gustara. He mirado el Mazda Rx8 pero no me llega a convencer, y quería informacion de como traer uno de estos a Valencia y luego, que espero que no, el tema de recambios y revisiones donde se harían y si los recambios son muy caros.

tambien me gustaria saber(que pregunton que estoy para mi primera vez, pero como decia mi profesor de matematicas en la EGB: es mas tonto el que no pregunta que el que pregunta, ya que el segundo sabe la respuesta y el primero seguira siendo tonto por no saberla y por no preguntar)
en la medida de lo posible, con que compañia de segro lo teneis asegurado y si es como el anuncio de la revision que hay en la tele, que te piden un brazo y el ojo por él.

bueno sin mas un saldo y muchas gracias!
chorche is offline   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 07:17 PM   #167
TopoSpain

TopoSpain's Avatar

Te he enviado un MP
Old 08-15-2010, 11:35 AM   #168
oldfriend

Drives: Fiat 500 E
Thumbs down 2SS

Quote:
Originally Posted by Edukiriko View Post
Muy chulo topo, pero si hubiese sido un v6 convertido en Shelby gt500 kr me lo hubiese pensado, es que soy muy friki y solo me gusta ese modelo pero no quiero un motor tan grande. Ademas ahora toca el camaro, algun dia a lo mejor pienso en un Shelby. Gracias por poner las fotos.
PUEDES REGALAR EL FORD EL RONALDO
oldfriend is offline   Reply With Quote

Reply

Posting Rules